Viernes, 08 Junio 2018 10:33

No cometimos ninguna indisciplina: Guardado sobre la fiesta en México

Escrito por
El cuerpo técnico aseguró que tuvo conocimiento de cada uno de los planes de los jugadores.
Dinamarca -El segundo capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, dejó en claro que la fiesta que hicieron los jugadores después del partido de despedida del Tricolor en el Estadio Azteca el sábado pasado no fue ninguna indisciplina porque no estaban en la concentración.

El Principito estableció que todos los jugadores han creado un buen ambiente sobre el tema y que están enfocados en lo que será el Mundial de Rusia 2018.

“No hemos hecho ningún acto de indisciplina, no estábamos en una concentración y eso nos deja tranquilos. El grupo está unido pensando en lo que viene que es un Mundial”, aseveró en conferencia de prensa.

“Nosotros en ese sentido estamos tranquilos, afortunadamente Herrera que tuvo que salir de la concentración para arreglar unos temas personales está de regreso y eso es lo que nos interesa para pensar en lo que viene que es un Mundial”.

Guardado defendió a sus compañeros de los ataques que han recibido desde que se dieron a conocer los detalles de la fiesta, y pidió consideración porque antes de jugadores son humanos.
Visto 1268 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.