Jueves, 07 Junio 2018 09:31

Pizarro se despidió de Chivas: 'Gracias por hacerme parte de su historia'

Escrito por
Tras oficializarse su traspaso, Rodolfo Pizarro agradeció a Chivas por la confianza y se despidió de la afición.
Luego de que este miércoles se oficializara el traspaso de Rodolfo Pizarro a Rayados de Monterrey, el mediocampista mexicano se despidió de la afición de Chivas, agradeciendo su paso por el Rebaño Sagrado, donde ganó tanto el título de Liga, Copa y Campeones de Concacaf.

“Muchas gracias Chivas por hacerme parte de su historia y por permitirme portar estos colores. No tengo palabras de agradecimiento para la afición que me hizo sentir en casa, estando en buenos momentos y en los malos momentos, sin duda alguna ustedes siempre han sido lo más importante y espero que los títulos les hayan dado las alegrías que ustedes se merecen”, escribió a través de su cuenta de Twitter, @Rpizarrot.

También posteó un video donde se destacan sus mejores momentos en Chivas, al tiempo de que tuvo palabras para el aún técnico rojiblanco, Matías Allmeyda, y sus compañeros, con los que vivió grandes alegrías en el terreno de juego.

“Matías y cuerpo técnico: gracias por confiar en mí y por permitirme aprender y conocer a unas increíbles personas que además de ser profesionales me brindaron su amistad. A mis compañeros gracias por hacerme una gran familia y por darme su apoyo siempre”.

También para la directiva, más allá de que su relación con los altos mandos del Club Guadalajara, se resquebrajaron desde hace varias semanas, luego de que a Pizarro se le señaló como uno de los jugadores más rebeldes del equipo, ante la deuda de pagos que tenían los de pantalón largo con los futbolistas.
Visto 1335 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.