Martes, 05 Junio 2018 09:30

Cruz Azul tendrá amistosos de pretemporada en el Estadio Azul

Escrito por
La Máquina anunció los juegos de preparación, entre ellos destacan dos juegos en el Azul, el primero ante la UdeG y el segundo ante Puebla.
La Máquina celeste seguirá pitando en el Estadio Azul, pero solo para un par de partidos de la pretemporada.

Mediante un comunicado, el club informó cómo serán los entrenamientos desde este 4 de junio en que los jugadores se reportaron tras sus vacaciones.

Cruz Azul estará en La Noria durante dos semanas y el 16 de junio jugarán su primer cotejo amistoso ante la UdeG en el Estadio Azul. El otro partido que se jugará en dicho inmueble será hasta el 7 de julio cuando regresen de la gira por Estados Unidos y se enfrenten al Puebla.

Los otros juegos de Cruz Azul serán el 23 de junio ante Querétaro en Ciudad Cooperativa Cruz Azul, en Hidalgo, luego el 3 de julio se enfrentarán a Monterrey en Estados Unidos para la gira del MoneyGram Socio MX Tour.

Finalmente, el 14 de julio nos enfrentaremos a Toluca en el estadio Nemesio Diez. Este será el último partido de preparación, previo al inicio del Apertura 2018.
Visto 1274 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.