Viernes, 01 Junio 2018 09:29

Candidatos para sustituir a Zinedine Zidane en el Real Madrid

Escrito por
Desde Arsene Wenger hasta Guti, el Real Madrid prepara su lista de posibles candidatos a suplir al director técnico Zinedine Zidane, acorde a medios españoles
Zinedine Zidane anunció este jueves que no seguirá como estratega del Real Madrid, por lo que el conjunto “Merengue” ya trabaja en el relevo del francés en la dirección técnica. Löw, Pochettino, Klopp y Wenger, posibles candidatos a dirigir al Real Madrid

Después de dos años y medio al frente del conjunto “Merengue”, periodo en el cual consiguió tres Champions League, el francés cierra una etapa y la escuadra de Valdebebas coteja a posibles relevos para dirigir el banco entre los que suenan viejos rumores y propuestas que recién se sumaron, según medios españoles.

Joachim Löw
El director técnico de la Selección de Alemania ha sido un deseo frustrado por el conjunto blanco desde hace años, aunque todo parece indicar que mantendrá ese status para el Real Madrid.

Löw acaba de renovar con la “Mannschaft” hasta el Mundial de Qatar 2022 y el anular ese contrato sería una tarea un tanto complicada para el conjunto madridista. Auxiliar técnico de Jürgen Klinsmann en el Mundial de Alemania 2006 y responsable absoluto al término del referido torneo, ha dejado entrever que si es el Real Madrid el que toca la puerta, al menos escucharía la oferta de forma atenta.

Arsene Wenger
Un técnico que tenía una trayectoria larga y casi vitalicia en el Arsenal de la Premier League, además de que ya fue buscado en ocasiones anteriores por el Real Madrid. Es uno de los predilectos del presidente Florentino Pérez, quien ahora, ya libre de cualquier contrato, buscaría al francés para ser el director técnico del Real Madrid.

Jürgen Klopp
Otro que estaba en la órbita “Merengue” desde hace años y que, se rumora, estuvo a una firma de fichar por los blancos. El estratega alemán, actual timonel del Liverpool, llamó la atención de Florentino Pérez desde que el Borussia Dortmund eliminó al Real Madrid en Semifinales de Champions League.

Volvió a verse las caras con los “Merengues” apenas hace unos días, en la Final de la Champions League en la cual, los españoles acabaron por imponerse al conjunto de la Premier League.

Mauricio Pochettino
Actual estratega del Tottenham y es conocido por su “mano milagrosa” en causas un tanto desesperadas, como la de salvar al Espanyol del descenso con apenas media temporada en la dirección técnica, hecho que repetiría con el Southampton de la Premier League.

Dirige a los “Spurs” desde 2014 y ha convertido al Tottenham en uno de los conjuntos más competitivos del Máximo Circuito del futbol de la Gran Bretaña.

Guti
“Talismán” en su momento como jugador del Real Madrid, siguió el proceso de formación de la escuadra “Merengue” en Valdebebas al dirigir a equipos de “cadetes”, e incluso del “Juvenil B” y Juvenil A”. Es la opción natural si se trata de buscar a un relevo “de casa”.
Visto 1076 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.