Miércoles, 25 Abril 2018 09:38

Chivas busca la Copa de la Concachampions

Escrito por
La noche de este miércoles van por su boleto al Mundial de Clubes.
Chivas va por su boleto al Mundial de Clubes, pero el camino se puso turbulento. Toronto, su rival de la noche de este miércoles también buscará hacer su propia historia y quiere aprovechar el mal tiempo que pasa su rival para quedarse con el boleto que los lleve a Emiratos Árabes Unidos.

Y todo se ensombreció para la Final de la Concachampions por el distanciamiento marcado ya entre la directiva rojiblanca y el equipo por el adeudo de premios. Los jugadores se han reunido para pedirse que nada de eso les afecte y puedan levantar el trofeo para hacer feliz a su afición.

Guadalajara no sabe lo que es asistir al Mundial de Clubes y los jugadores quieren cumplir el objetivo, a pesar de que el camino se puso turbio.

Chivas tiene en sus manos el seguir incrementando su historia de finales ganadas en casa. Guadalajara, en el Estadio Akron ha sido imbatible en dichas instancias, en distintas categorías. En el caso de Toronto, en su estadio ya tienen listo el espacio para colocar el trofeo. Están apostando a que la noche de este miércoles a partir de las 20:30 horas, Sebastian Giovinco salga inspirado y sea el dolor de cabeza para los tapatíos.

La mesa está puesta para que la afición rojiblanca pueda celebrar un título más. Los dirigidos por Matías Almeyda llegan con un marcador a favor de 2-1 y tratarán de mantener la ventaja para no pasar sustos.

La transmisión del encuentro correrá a cargo de la cadena Fox Sports, que tiene los derechos de transmisión del torneo de Concacaf.
Visto 1020 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.