Miércoles, 18 Abril 2018 09:39

Toman Chivas la delantera en camino al Mundial de Clubes

Escrito por
Con un gol de Alan Pulido, las Chivas dieron un paso hacia la conquista del título en la Liga de Campeones de la CONCACAF
Con un gol de Alan Pulido desde un ángulo imposible, las Chivas dieron un paso hacia la conquista del título en la Liga de Campeones de la CONCACAF, al imponerse anoche 2-1 como visitantes ante Toronto FC, en el encuentro de ida de la final.

El conjunto mexicano, que ha tenido una campaña gris en la liga local, cumplía una visita que lucía complicada. Tenía frente a sí al equipo que había eliminado a dos equipos que sí tienen posibilidades de disputar el cetro en México –América y Tigres–, y debía jugar bajo condiciones meteorológicas que le eran ajenas, bajo una nevada en Canadá.

Pero fue el conjunto de Guadalajara el que tomó la ventaja apenas a los dos minutos, con un tanto de Rodolfo Pizarro. Jonathan Osorio igualó a los 19, y el club de la MLS tuvo pasajes brillantes en el resto del primer tiempo, con las mejores oportunidades de gol.

En momentos en que la nieve comenzó a caer con más fuerza, Pulido cobró un tiro libre muy cerca de la banda izquierda. Sin que quedara claro si su intención fue centrar o disparar, ejecutó con la derecha, y el balón terminó describiendo una parábola e incrustándose en el ángulo, a segundo poste, lo que hizo inútil la estirada del arquero Alex Bono.

El encuentro de vuelta se realizará el miércoles de la próxima semana en Guadalajara. Las Chivas no sólo llegan con ventaja en el marcador global, sino con dos goles como visitantes, el segundo criterio de desempate.
Visto 1401 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.