Lunes, 26 Marzo 2018 09:20

Guardado será el segundo jugador con más partidos en el Tri

Escrito por
El Principito sumará 147 juegos frente a Croacia y se quedará sólo por detrás de Claudio Suárez
Andrés Guardado ha tomado una relevancia significativa en la Selección Mexicana. Ya que se coloca como el segundo jugador con mayor aparición con el Tricolor, empatado con Pável Pardo, con 146 duelos, así que podría superarlo ante Croacia.

“Nos vamos haciendo viejos y no tanto por la edad, sino por la cantidad de partidos que uno va jugando y el ajetreo de siempre jugar en un nivel alto, pero estoy orgulloso de mi carrera, la verdad”, reconoció en entrevista con Televisa Deportes.

Esta marca que ha logrado está plasmada en la FMF. Sin embargo, la FIFA no reconoce dos de estos duelos, ya que uno fue en la Copa Oro de 2007 cuando enfrentaron a las Islas Guadalupe, equipo no reconocido ante el máximo rector del futbol. El otro es un amistoso entre México y Panamá que se disputó en Puebla y se suspendió por la intensa lluvia.

El Principito está a 33 encuentros de Claudio Suárez, quien sumó la mayor cantidad con el conjunto verde. Guardado sabe y es consciente de que las lesiones son algo que hoy en día limitan sus participaciones.

“Me siento muy bien ( de la pierna con molestias), la verdad que muy contento por ese aspecto de que siempre que acabo un partido sano me da más alegría que el triunfo, entonces la verdad es que estoy muy contento en eso y lo más importante para mí es llegar sano al Mundial y poder ayudar al equipo”, expresó.

Por otra parte, reconoció que pese a la victoria ante Islandia, señaló que deberán ser cautelosos en la Copa del Mundo: “Hay que ser inteligente y ver contra quién puedes correr los riesgos, yo creo que hoy si empiezan a analizar que si jugamos así contra Alemania, es obvio que no, va a ser un partido diferente”.
Visto 1767 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.