Miércoles, 14 Marzo 2018 09:16

Tigres es eliminado de Concachampions

Escrito por
El cuadro felino empató en el global pero perdió el pase por los goles de visitante
Tigres consumó un nuevo fracaso al caer ante el Toronto en los cuartos de final de la Concachampions por un marcador global de 4-4 pero los goles de visitante le dieron el pase al equipo canadiense.

El partido fue dominado por el conjunto regio; sin embargo, no supo capitalizar sus oportunidades, para doblegar al actual campeón de la MLS, quienes esperan rival entre el Tauro de Panamá y las Águilas del América que se definen este miércoles

Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres, reconoció que su equipo no logró el objetivo principal de coronarse por primera vez en la Concachampions; sin embargo, como ya es costumbre en la institución universitaria, eludió la palabra fracaso.

“Está claro que no logramos un objetivo, cada quien pone lo que se le pega la gana. Yo puedo decir mil cosas pero sé lo que van a poner”, declaró.

Asimismo, el 'Tuca' consideró que su equipo entregó todo lo que tenía que dar y aseguró que se marcha tranquilo tras la eliminación.
Visto 1523 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.