Martes, 13 Marzo 2018 09:24

Tigres confía en su fuerza como local

Escrito por
Tigres vs. Toronto FC : jugarán la vuelta de cuartos de final de la Concachampions en el Estadio Universitario.
El partido se jugará el martes 13 de marzo desde las 20:00 horas en México.

El encuentro será transmitido en vivo y en directo a través de la señal internacional de Fox Sports. El duelo también estará disponible en la aplicación de Fox Sports Play para los teléfonos móviles y ordenadores.

Los Tigres de la UANL , campeones del fútbol mexicano, recibirán este martes al Toronto FC obligados a ganar como locales para clasificarse a las semifinales de la Liga de campeones de la Concacaf.

El pasado martes en Toronto los canadienses se sacudieron una desventaja de un gol y derrotaron por 2-1 a los monarcas mexicanos y mañana saldrán a plantarse bien atrás, con la intención de no perder y acceder a la fase de los cuatro mejores.

Será un encuentro lleno de expectativas porque el Toronto del entrenador estadounidense Greg Vanney dejó una buena impresión en el duelo de ida con su actitud ofensiva. El equipo no decayó cuando se puso debajo por un gol del chileno Eduardo Vargas (m.52) y ganó con anotaciones del estadounidense Jozy Altidore (m.69) y el canadiense Jonathan Osorio (m.89).

El entrenador de los "felinos" mexicanos, el brasileño Ricardo Ferretti, saldrá con su mejor cuadro y se espera que, después de ordenar a sus zagueros, diseñe una alineación ofensiva con Vargas, el ecuatoriano Enner Valencia y el francés André Pierre Gignac como puntas de lanza.

Tigres , cuarto del torneo Clausura mexicano, es el equipo de mejor rendimiento en México en el último año y medio. Se clasificó para las últimas tres finales de liga y ganó las de los torneos Apertura de 2016 y 2017. Es un cuadro con experiencia en duelos cruciales y este martes tratará de intimidar al Toronto.

Tigres vs. Toronto FC: alineaciones probables

Tigres : Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres Nilo; Larry Vázquez, Jesús Dueñas, Javier Aquino; Eduardo Vargas, Enner Valencia, André-Pierre Gignac.

Toronto FC: Alex Bono; Drew Moor, Eriq Zavaleta, Chris Mavinga; Gregory Van der Wiel, Marky Delgado, Michael Bradley, Jonathan Osorio, Justin Morrow; Sebastián Giovinco, Jozy Altidore.
Visto 1384 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.