Viernes, 02 Marzo 2018 09:56

Osorio rechaza extensión de contrato con el Tri

Escrito por
Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, dejó en claro que su prioridad no es renovar el contrato con la Federación Mexicana de Futbol.
"He rechazado la posibilidad de extender mi contrato con la Federación Mexicana de Futbol", dijo. "La razón es porque quiero ser honesto con mis jefes. Si lo hacemos bien (en la Copa del Mundo), me gustaría continuar, pero he sido contactado por otras federaciones y hay algunas por las que tengo sentimientos".

La idea de la Femexfut era ofrecer una extensión del vínculo al colombiano, quien también resaltó lo que ha logrado al frente del Tricolor.

"En 2015, asumí como técnico de México. Sólo perdimos un juego en la calificación, eso fue en el último partido contra Honduras, pero nos habíamos clasificado", recordó.

"Hemos tenido partidos difíciles. Perder 7-0 ante Chile en la Copa América (Centenario) fue lo peor, y en realidad les ganamos 1-0 en un amistoso 17 días antes".

DE VISITA Osorio fue ayer a los entrenamientos del Betis y la Real Sociedad, conjuntos en los que militan los internacionales mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, respectivamente, y que se enfrentan esta noche en Sevilla.

Betis y Real Sociedad han informado en sus respectivas cuentas de twitter de la presencia de Osorio, a quien se ve conversando con el central Héctor Moreno en el entrenamiento del conjunto vasco y posando con el técnico bético, Quique Setién, en el del verdiblanco.

El entrenador colombiano, sin embargo, sólo podrá ver en acción este jueves en el Benito Villamarín al zaguero de la Real Sociedad, ya que Guardado no será convocado, como adelantó ayer Setién, por unas molestias musculares que lo tendrán por segundo partido consecutivo fuera de la lista bética.

En la ciudad hispalense, también juega otro internacional mexicano, el lateral derecho Miguel Layún, quien fue fichado por el Sevilla en el pasado mercado de invierno procedente del Oporto portugués y cuyas evoluciones podría seguir Osorio el próximo sábado en el partido que disputen el equipo sevillista ante el Athletic de Bilbao.
Visto 1378 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.