Viernes, 23 Febrero 2018 09:57

Lobos BUAP vs. Veracruz, el duelo que definiría el descenso

Escrito por
Lobos y Tiburones se verán las caras en uno de los enfrentamientos que más llaman la atención por su relevancia en torno al descenso del fútbol mexicano.
Los Lobos de la BUAP y los Tiburones Rojos del Veracruz jugarán este sábado un encuentro que podría definir al equipo que descenderá al final del torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano.

Jarochos y poblanos se encuentran en último y penúltimo puesto respectivamente en la tabla de cocientes. De la misma forma, el equipo de Veracruz tiene la posibilidad de ponerse a tres puntos de los dirigidos por Rafael Puente Jr., esto, en caso de conseguir una victoria este fin de semana.

Los comandados por Guillermo Vázquez llegan al encuentro a la alza después de vencer a los Pumas 2-1 en Ciudad Universitaria por la jornada 7 y empatar 1-1 frente al América la pasada fecha. Por su parte, después de un buen primer semestre en la Primera División, los licántropos han caído en un bache este Clausura 2018, con una marca de cinco derrotas, dos empates y solo una victoria.

Los dos clubes tendrán un cierre similar de torneo en cuanto a rivales se refiere, con ambos a falta de enfrentar a Tijuana, Chivas, León, Toluca y Cruz Azul.

Finalmente, son de señalar dos equipos que también podrían entrar a la quema del descenso en caso de dejar puntos en el camino: Atlas y Querétaro, los dos están a ocho puntos de los Tiburones y en especial los rojinegros, quienes solo tienen un triunfo y un empate en ocho partidos.
Visto 1313 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.