Miércoles, 14 Febrero 2018 13:01

Tres grandes de Italia observaran a Diego Reyes

Escrito por Redacción

También el agente habló sobre el supuesto interés del Milan por Héctor Herrera 

El mexicano Diego Reyes será observado por personal de varios equipos italianos, durante el encuentro entre el Porto y Liverpool,  mismos que buscarían sus servicios para el próximo mercado de traspasos, así lo informó al diario Calciomercato el representante del zaguero, información que de inmediato retomó la prensa portugueses.

“Los observadores del Inter, Lazio y Nápoles van a seguir a Diego Reyes, quien puede acabar en la Serie A, ya que interesa a varios clubes”, declaró Matías Bunge al medio italiano

Hoy se juega el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, en casa del conjunto portugués, donde es casi seguro que Jesús Corona, Herrera y Reyes sean titulares en el cotejo.

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.