Jueves, 08 Febrero 2018 10:40

Alan Pulido se cansa de las críticas y cierra Instagram

Escrito por
El delantero de Chivas decidió cerrar dicha red social para no exponerse.
El delantero de Chivas, Alan Pulido se cansó de las críticas por parte de los aficionados debido al mal momento por el que atraviesa el equipo, es por ello que decidió cerrar su cuenta de Instagram.

Pulido publicaba todo tipo de cosas en dicha red social, con su novia, familia, entrenamientos, etc. Pero le puso fin a todo ello, ya que cada uno de los post era motivo de crítica para sus seguidores, y no solo eso, sino en ocasiones hasta de amenazas.

El elemento del Rebaño Sagrado no es el primero en llegar hasta este punto, prueba de ello es Avilés Hurtado, quien también dejó de utilizar Instagram por los ataques que recibía de parte de la afición y Stiven Barreiro pero él con Twitter.
Visto 1390 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.