La dirección del Rebaño estaría en busca de un director deportivo.
“Hace rato, hablé con Jorge (Vergara) y analizó la posibilidad de tener una persona que me pueda ayudar, me he reunido con algunos, pero la decisión debe ser fría, no por estar perdiendo hay que traer a alguien, sino pensando a futuro. Existe esa posibilidad”, sostuvo el estratega.
El sudamericano aseguró que esto no se debe tomar de la noche a la mañana, pues la persona que llegue tendrá que adaptarse a los ideales del club para de esta manera poder sumar a su proyecto.
“Sí, tiene que ser alguien con perfil de Chivas, que haya estado acá, y que no quiera ser entrenador, va a ser fundamental. No sé si llamarlo director deportivo, alguien cerca que podamos hablar y que sea parte de nuestro cuerpo técnico, buscamos a una persona y prácticamente lo tengo, pero falta un poco”, declaró.
Matías Almeyda recalcó en conferencia el mal momento que vive Chivas, situación que reconoce afecta. Aún así, ya detectó problemas y a los jugadores que necesita para solucionarlos.
Aunque no tiene definidas las modificaciones que hará para esta jornada, asegura que han “identificado los problemas y hay que ponerlos en práctica”.