Jueves, 06 Octubre 2016 15:35

Bastian Schweinsteiger es bienvenido en la MLS: Don Garber

Escrito por ESPN

El comisionado de la Major League Soccer (MLS), Don Garber dijo que esperan la llegada de Bastian Schweinsteiger "con los brazos abiertos", si es que el ex mediocampista del Manchester United busca continuar con su carrera en Estados Unidos.

Schweinsteiger, de 32 años de edad, ya no tuvo presencia con el United bajo el mando del entrenador José Mourinho y además no aparece como jugador activo en las cuentas del club desde el mes pasado.

La ex estrella del Bayern Munich dijo que el United fue su último equipo en Europa y no descartaba la opción de la MLS en algún momento.

"Por supuesto que seguimos situación de Bastian", dijo Garber del jugador durante un viaje reciente a Alemania. "Es un viejo conocido en Estados Unidos, como lo fue en el Mundial del 2014, cuando jugó en contra de la selección de Estados Unidos. Además jugó en contra de las Estrellas de la MLS con el Bayern en 2014.

"Esperamos darle la bienvenida a Bastian con los brazos abiertos. Es un líder para varios de nuestro jóvenes jugadores".

El equipo del FC Dallas ha reportado su interés de firmar al ex capitán de la selección de Alemania.

Actualmente tienen firmados dos jugadores designados -- los mediocampistas Mauro Díaz y Carlos Gruezo -- y el presidente del club, Dan Hunt dijo recientemente a SPOX que Dallas está abierto a otorgarle la tercera plaza a Schweinsteiger, pese a su interés de firmar a un delantero elite.

"Es un gran jugador", dijo Hunt, quien admira al jugador y el éxito de su equipo. "No es una coincidencia -- es un ganador".

Sobre un potencial acuerdo, Hunt señalo: "Hasta el momento solo tenemos espacio para un jugador designado y queremos llenarlo con un delantero. Tal vez pueda cambiar. Ya veremos".

Stephan Uersfeld es corresponsal en Alemania para ESPN FC

Visto 1114 veces
Diputados “levanta dedos” callan tras regaño público del arzobispo
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.