Miércoles, 31 Enero 2018 10:01

Neymar inició una demanda contra Barcelona

Escrito por Staff
Neymar Jr., actual figura de PSG, inició una demanda contra Barcelona, su exclub, en la que reclama una importante suma de dinero pendiente más los intereses correspondientes.
"Neymar cumple con su amenaza y demanda al Barça", titula Mundo Deportivo. "El delantero brasileño exige los 26 millones de euros que tenía estipulados más un 10% de intereses", agregan.

"Neymar Jr ya ha interpuesto la prometida demanda al FC Barcelona en el Juzgado de Primera Instancia de la Ciudad Condal, reclamando así de manera oficial la segunda parte de la prima de renovación acordada en su contrato", explican.

"Por su parte, el club azulgrana reclama al jugador el total de los ingresos derivados de la renovación que recibió meses antes de marcharse a Francia, así como una multa de nueve millones de euros por daños y perjuicios. En total, 75 millones de euros", sostienen.

"Fue el pasado mes de agosto cuando el FC Barcelona se negó a abonar la segunda parte de la prima de renovación pactada con el jugador, después de que este pagara su cláusula de salida para fichar por el París Saint-Germain (222 millones de euros). Los dirigentes culés alegan que el futbolista incumplió el contrato que le unía al club azulgrana hasta el año 2021", concluyen.
Visto 1192 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.