Jueves, 06 Octubre 2016 15:19

Jona dos Santos y Alanís, baja del Tri por lesión

Escrito por Record


La Selección Nacional anunció que Jonathan dos Santos, mediocampista del Villarreal, y Oswaldo Alanís, defensa de Chivas, causaron baja de la concentración por lesión, y no podrán jugar los amistosos en Estados Unidos.

El hermano menor de Giovani presentó una molestia en el abductor del muslo izquierdo, mientras que el zaguero rojiblanco sufrió lo mismo pero de lado derecho, y se espera que se recuperen en pocos días.

 

Sin embargo, no habrá tiempo suficiente para que logren disputar los duelos contra Nueva Zelanda y Panamá, el 8 y 11 de octubre respectivamente, por lo que el cuerpo técnico decidió enviarlos con sus equipos.

Jona se había mostrado entusiasmado por regresar al Tricolor, pues consideró que las lesiones truncaron su continuidad, ahora, una nueva molestia evitará que vuelva a portar por estos cotejos la casaca de México.

 

JONA y ALANÍS, PERSEGUIDOS POR LESIONES

Jonathan dos Santos reapareció con el Submarino Amarillo en el juego contra el Málaga del pasado 10 de septiembre, después de que sufriera una lesión que lo apartó de las canchas y le impidió ser seleccionable para Juan Carlos Osorio.

El mediocampista azteca estaba recuperando su nivel y volvió a ser indiscutible en el once titular del Villarreal, incluso logró marcar en Europa League.

Por su parte, las lesiones han sido un calvario para Oswaldo Alanís, que desde que llegó al Rebaño, éstas no se han apartado de él.

En el presente Apertura 2016 no ha jugado un partido, mientras que en la Copa MX acumula 180 minutos.

Visto 1612 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.