Martes, 09 Enero 2018 11:12

Inicia hoy la Copa MX Clausura 2018

Escrito por Staff
La noche de hoy comienza la edición Clausura 2018 de la Copa MX con tres duelos.
A las 19:00 horas, el Atlético Zacatepec recibirá a los Murciélagos, en encuentro de clubes pertenecientes al Ascenso MX. Mientras que a las 21:00 horas el Morelia debutará frente a los Cimarrones, y seis minutos después iniciará el choque entre el León y los Venados.

Monarcas recibirá a Cimarrones de Sonora en partido correspondiente a la fecha 1 del Grupo 9 de la Copa MX Clausura 2018, donde los locales querrán comenzar con el pie derecho la búsqueda por su segundo título del certamen. Esta será la primera ocasión en que ambos equipos se vean las caras, por lo que los dirigidos por Roberto Hernández no podrán salir al campo confiados, a pesar de partir como amplios favoritos por ser equipo de Primera División, a diferencia de Cimarrones, que nunca ha jugado en la máxima categoría del futbol mexicano.

En su más reciente participación en Copa, Monarcas terminó la fase de grupos como primer lugar del Grupo 9 y llegó a octavos de final, donde fue eliminado en tanda de penales 4-2 por Xolos de Tijuana, luego de empatar a dos goles en tiempo regular. Mientras que el juego de León y Venados de Mérida se llevará a cabo en el estadio Nou Camp de León, donde el equipo del bajío deberá aprovechar la localía para imponer condiciones y hacer valer su categoría de equipo de Primera División frente al conjunto de Mérida, que llega al partido tras perder en la fecha uno del Ascenso MX frente a Mineros de Zacatecas.
Visto 1486 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.