Martes, 02 Enero 2018 13:41

"Luuk me llamó y me dijo que América tiene interés en él"

Escrito por Redacción

América continúa en la búsqueda de cerrar su fichaje estelar para el Clausura 2018 que los ayude en su lucha por el título, por lo que siguen tratado de convencer a Luuk de Jong. De acuerdo con Hans Westerhof, ex entrenador de Chivas y Necaxa en la Liga MX, el atacante de PSV le reveló que las ‘Águilas’ tienen interés en contratarlo y que platicaron sobre cómo es el futbol en México.

En entrevista para ESPN, el estratega holandés comentó que ha estado en comunicación con de Jong. "Luuk me llamó y me dijo que América tiene interés en él y preguntó algunas cosas sobre México. Le dije que América normalmente juega muy ofensivo y es importante para él", aseguró Westerhof.

Igualmente, declaró que el delantero está valorando las posibilidades de vivir en México. "Luuk está interesado en cómo es México, las noticias de México en Europa muchas veces no son buenas. Quiso saber cómo es la situación y le expliqué que en este momento la vida en México es excelente".

Finalmente, aseguró que el atacante holandés está “más o menos convencido de que la Liga MX sea una buena oportunidad para él.”

 

Visto 1534 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.