Viernes, 29 Diciembre 2017 10:31

Javier "Chicharito" Hernández gana más que Harry Kane

Escrito por
El delantero mexicano ocupa el sitio 32 de los jugadores mejores pagados
Londres, Inglaterra.- El futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández, ha tenido una de sus peores etapas en el viejo continente ya que la pólvora con la que llegó a la Premier League luego de su paso por el equipo del Bayer Leverkusen de la Bundesliga alemana se ha apagado.

Sin embargo, el delantero azteca aún tiene algo de qué presumir en esta etapa de su carrera, su salario. Pues de acuerdo con el diario británico Daily Mail, Javier Hernández percibe un salario más alto que el máximo goleador del 2017, el inglés Harry Kane.

Pues el goleador inglés, Harry Kane, tiene un salario de 110 mil libras por semana con los Spurs del Tottenham, mientras que por su parte, Javier “Chicharito” Hernández recibe una jugosa cifra de 115 mil libras por semana sin contar el dinero acumulado por los bonos que recibe cada uno.

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández se encuentra en el sitio 32 de los jugadores mejores pagados junto con Wayne Rooney del Everton de Inglaterra y el mediocampista portugués Bernardo Silva del Manchester City.

De acuerdo con el medio ya mencionado, la lista de los futbolistas mejores pagados en el balompié inglés está encabezada por Paul Pogba del Manchester United, quien tiene un salario de 290 mil libras por semana, seguido por Romelu Lukaku, con 250 mil libras, Sergio Aguero, Yaya Touré y Zlatan Ibrahimovic con 220 mil libras.

Lo lamentable para el futbolista mexicano es que su alto salario no lo sabe reflejar en la cancha, pues ha tenido unas pobres actuaciones con los "Hammers" en donde incluso ya perdió la titularidad en el equipo del escocés David Moyes.

Hasta el momento Javier "Chicharito" Hernández ha anotado solamente cuatro goles en lo que va de la campaña, unos números muy bajos para la calidad que venía mostrando cuando pertenecía al equipo del Bayer Leverkusen, club en donde logró romper las redes en 39 ocasiones en los 76 partidos que disputó.
Visto 1762 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.