Viernes, 22 Diciembre 2017 13:06

Antonio Mohamed rechaza a Independiente tras ganar Copa MX.

Escrito por Redacción

El técnico de Rayados, Antonio Mohamed, considera haber saldado un poco su deuda con la afición regia, que coreó su nombre esta noche en el BBVA, aunque reconoce que ganar la Copa MX no cicatriza la herida que les dejó Tigres tras vencerlos en la final de la Liga MX.


Descartando los rumores de que será nuevo técnico de Independiente en Argentina, aseguró que no se irá del club regio.


Sin embargo, el entrenador de Monterrey se mostró orgulloso y feliz por cerrar el semestre con la victoria en la final ante Pachuca.


“Estoy comprometido con Monterrey, no le puedo fallar a toda la afición que me respaldó en momentos difíciles. Me emocionan con el canto y, de mi parte, queda seguir comprometido con el club”, dijo sobre el rumor de irse al club mencionado.


“Me llena de orgullo y felicidad que la gente se identifique con uno, redoblo el compromiso para el club, pudimos saldar un poquito esa deuda. Hay que hacer feliz a la gente cada 15 días. La gente no se olvida de todo el camino recorrido, la gente se sentía orgullosa de cómo juega el equipo”, agregó.


Mientras que del título conseguido este jueves, el primero en el Estadio BBVA después de perder dos finales de Liga, comentó: “Es una caricia para todos, merecíamos llevarnos algo este semestre. Es un título, hay que festejarlo como se merece. Esto no va a cicatrizar por haber perdido la final de Liga”.


Aún le resta año y medio de contrato con Rayados al Turco. “Se rompieron varios mitos, decían que estaba embrujado el estadio, la tercera fue la vencida. A Tigres y a nosotros nos han ganado finales (Pachuca) y hoy se pudo romper esa hegemonía”, destacó.

Visto 1695 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.