Martes, 19 Diciembre 2017 11:58

América estaría interesado en el francés Jérémy Ménez

Escrito por Redacción

La falta de gol del América es el principal conflicto a resolver en el mercado invernal. Miguel Herrera reconoce que la plantilla que tiene ahora no es suficiente, entre la edad de Oribe Peralta y el bajo rendimiento de Darwin Quintero. La búsqueda del delantero ha ido de Sudamérica a Europa.

De acuerdo con el diario francés L'Equipe, las Águilas estarían no solo interesadas, sino en pláticas con Jérémy Ménez, jugador francés del Antalyaspor. Además consideran que no vería mal su mudanza al futbol mexicano luego de un semestre pobre en Turquía.

El delantero de 30 años llegó al Antalyaspor el verano pasado procedente del Bordeaux, pero su presencia no ha hecho diferencia en el equipo. En este torneo suma 9 participaciones entre partidos de copa y liga, sin registrar anotaciones o asistencias.

Su trayectoria se ha desarrollado principalmente en el futbol francés, en donde tuvo su mejor racha con el París Saint-Germain entre 2011 y 2014 con un registro de 19 goles y 37 asistencias en 19 partidos. También jugó en Italia con la Roma y el Milan.

Con información de Goal.com

Visto 1707 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.