Martes, 12 Diciembre 2017 11:39

Marcelo: "En el Madrid tienen que estar los mejores, y si hay que ficharles, bienvenidos"

Escrito por Redacción

Marcelo fue el primero en aparecer ante los medios de comunicación. Empezó hablando de la importancia del título en juego.

"Todos los campeonatos que disputa el Real Madrid son importantes.Siempre el siguiente es el más importante. Me motiva mucho para seguir al mismo nivel. Queremos todos los títulos que disputamos"El brasileño habló del momento del once blanco: "Veo al equipo bien. Hicimos un gran partido ante el Sevilla, pero ya pasó. Estamos mejorando. Será un partido complicado y habrá que darlo todo para llegar a la final. Seguimos en nuestra línea. Intentamos mejorar, eso está claro. Hay que seguir así".


Manías que den suerte: "Yo no cambio nada, tengo mis rutinas. Lo que hago antes de las semifinales y las finales, pero no cambia mucho, intentamos estar más unidos, este torneo es fundamental estar unidos, cambiamos poca cosa no cambiamos la música ni nada".

Experiencia: "La experiencia no dice nada, siempre el siguiente partido va a ser diferente. Ya sabemos cómo es ganar y eso nos motiva mucho más, estoy seguro de que el equipo va a dar el máximo, como ha sido en todas las competiciones".Al Jazira: "Sé que es un club joven, sé que juega un brasileño, Romarinho, que es un jugadorazo, pero no sé mucho".

Refuerzos en enero, Kepa: "Yo estoy satisfecho con mi plantilla... Parezco entrenador. Mezcla de jugadores con experiencia con los jóvenes, no soy yo quien hace los fichajes, pero en el Madrid tienen que estar los mejores y si los mejores tienen que ser fichados, bienvenidos".

Comentó su futuro: "Todos los días que despierto es una motivación por el simple hecho de jugar en el Real Madrid. Quiero terminar mi carrera en el Real Madrid. Empecé en el Fluminense, pero el Real Madrid es mi segunda casa. No hay motivación más fuerte que jugar con esta camiseta".


No está de acuerdo con la posibilidad de no jugar ante el Barcelona si ven la roja en la posible final. "No influye nada. Primero jugaremos la semifinal y después. Estar aquí es un premio por ganar la Champions. No es justo ser castigado en la Liga si nos expulsan aquí, pero no vamos a quitar el pie para jugar contra el Barcelona. Seguro"

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.