Lunes, 11 Diciembre 2017 14:37

Chaco ya tendría equipo para retirarse

Escrito por Redacción

Caixinha anunció que Chaco se va de Cruz Azul y que ya lo habló con él. “Corona es nuestro capitán y punto; 'Chaco' no va a continuar con nosotros, ya me comuniqué con él”, dijo.

Así... según TV Azteca, Pachuca estaría negociando su llegada. En Pachuca se había convertido en ídolo y previo a su llegada a Cruz Azul era uno de los referentes del equipo.


Hace unos días en entrevista para ESPN, Christian afirmó que no cerraba la puerta a un posible retiro con los Tuzos.“El próximo año cumplo 20 de carrera y cada etapa fue marcada por momentos inolvidables, y no quiero que sea la excepción, esos momentos fueron en Pachuca y Cruz Azul, son los dos equipos donde me gustaría retirarme”, declaró.

Giménez aseguró que le gustaría jugar seis meses o un año más para después colgar los botines, así que la posibilidad de que llegue a Pachuca sería grande.

Visto 1486 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.