Lunes, 11 Diciembre 2017 11:04

Neymar viaja de urgencia a Brasil

Escrito por Redacción

El delantero del PSG abandonó París de manera sorpresiva. El DT, Unai Emery, informó que el viaje se debe a "asuntos personales". La noticia fue confirmada horas después de que el equipo francés saliera sorteado para enfrentar al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.


Según informaron medios galos, el futbolista de 25 años recibió la autorización de los dirigentes para emprender el viaje que durará “varios días”, pero que cuyos motivos aún no fueron informados a la prensa.


El sitio español Sport, sostiene que se trata de un “problema familiar”, pero tampoco especificó cuál es el motivo que impulsó al delantero a viajar de urgencia a su tierra natal.

Neymar, máxima figura del PSG, se ausentará también el miércoles en el partido ante el Estraburgo correspondiente a la Copa de Francia, pero se aguarda que llegue para el próximo fin de semana.

Visto 1571 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.