Lunes, 03 Octubre 2016 12:18

Liga MX: Jornada 12 cierra con empate entre Pachuca y Puebla

Escrito por FoxSports

Pachuca y Puebla cerraron la fecha 12 con una de las mejores exhibiciones de la fecha al dividir puntos tras empatar 1-1.


Puebla sigue sumando puntos y deja en el fondo de la tabla de cociente a equipos con mayores apuros como Atlas y Jaguares que en esta jornada no lograron sumar ante Xolos y Pumas, respectivamente.

Tuvieron que pasar más de 60 minutos para que se abriera el marcador. Matías Alustiza volvió a hacer de las suyas al aprovechar una gran jugada por derecha para empujar la pelota al palo izquierdo de Oscar ‘Conejo’ Pérez.

 

Puebla fue letal por la banda derecha. Los encargados de detener a Gerónimo Amione no supieron cómo pararle y permitieron llegadas de peligro que estuvieron cerca de ser capitalizadas por el equipo local.

Cuando todo indicaba que La Franja se saldría con los tres puntos en la bolsa, un gol en los minutos finales de Alejandro Botta terminó con el sueño Poblano de quedarse con el triunfo en un partido fundamental.

 

El empate permitió que Pachuca subiera hasta la tercera posición general tras sumar 21 puntos en total, mientras que Puebla logró subir hasta la novena posición y asechar la zona de clasificación a falta de cinco jornadas por disputarse.

Visto 1252 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.