Martes, 05 Diciembre 2017 14:18

Pedro Caixinha toma las riendas de La Máquina

Escrito por Redacción

El Cruz Azul ya tiene nuevo maquinista. Será Pedro Caixinha, quien ocupará el cargo que dejó vacante Paco Jémez al término del Apertura 2017. El portugués, de esta forma, volverá al fútbol mexicano después de dos años de ausencia, tras su exitosa etapa con Santos Laguna, equipo con el que consiguió tres títulos, incluido uno de Liga MX.

El club 'Cementero' dio a conocer mediante un comunicado de prensa la incorporación del técnico lusitano, de quien resaltó su currículum y enfatizó sus mejores deseos para la nueva etapa: "Buscará hacer su propia historia con Cruz Azul de cara al próximo torneo; en conjunto con la directiva celeste".

Caixinha, graduado en Ciencias del Deporte y Maestro en Metodología del Entrenamiento, inició su carrera como técnico del Leiria de su país en 2010; después pasó al Nacional y en 2012 arribó a Santos Laguna, donde ganó el Clausura 2015, la Copa MX y el Campeón de Campeones. Tras un mal inicio para refrendar el título en el Apertura 2015, con tres derrotas en las primeras tres jornadas, Caixinha se despidió de los 'Laguneros' y puso ruta rumbo a Al-Gharafa Sports Club catarí. El 27 de marzo de 2017, fue presentado como el nuevo entrenador del Rangers, pero no logró destacar con el gigante escocés, club del cual fue despedido el pasado 26 de octubre tras la eliminación de la Europea League y de la Copa de la Liga.

Visto 1305 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.