Miércoles, 29 Noviembre 2017 13:14

Pumas voltea a España buscando refuerzo para el Clausura 2018

Escrito por Redacción

Parece que los Pumas han encontrado en España un nicho atractivo para contratar futbolistas que lleguen a la capital mexicana.

Información publicada en España por el “Diario AS” asegura que los de la UNAM están interesados en Alejandro Arribas, defensa central del Deportivo La Coruña, club al que ya hicieron saber de sus pretensiones.

El medio ibérico precisa que el jugador actualmente está apartado del primer equipo por un incidente en el entrenamiento de este lunes e incluso se habla de diferencias con su técnico.

Para que Arribas llegue a la Liga MX se apuntan dos factores clave: que el jugador tiene contrato hasta 2019 y lo corta de la plantilla gallega, que en caso de perderle se quedaría con solamente tres centrales.

Los Pumas apostaron en el Apertura 2016 por dos futbolistas españoles: Abraham González y Saúl Berjón, el primero todavía con el cuadro auriazul y el segundo solamente duró un torneo.

Visto 1551 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.