Lunes, 27 Noviembre 2017 13:03

Chucky manda en Holanda con goles

Escrito por Redacción

Queridos Juanáticos, Hirving Lozano sigue en plan grande con el PSV de Holanda. Aparte de anotar el gol con que ganó su equipo, el chamaco es líder de goleo en la Eredivisie. Confirma así que se consolida como un delantero nato.

1. Las víctimas de Chuckygol
PEC Zwolle

Twente Ensch

Vitesse Arnh

SC Heracles

Willem II Ti

FC Utrecht

Heerenveen

Roda JC Kerk

NAC Breda

AZ Alkmaar

2. ¡APENAS LLEVA DIEZ!
Son 10 goles los que lleva Lozano en su primera temporada en Holanda. Anota cada 92 minutos en 11 juegos disputados. Seguido del mexicano, se encuentra Jürgen Locadia (PSV) con nueve goles. Luego vienen Steven Berghuis (Feyenoord), Zakaria Labyad (Utrecht) y Wout Weghorst (AZ Alkmaar) con siete respectivamente. Esta semana comenzó como el número uno en la tabla de goleadores.

3. en la cima
Chuckygol anotó el segundo gol de su equipo ante el Excelsior luego de un autogol de Jurgen Mattheij que adelantó a PSV. Antes del descuento, Lozano puso el segundo en la pizarra para mantener a su club en el primer lugar de la liga holandesa con 36 puntos. Hirving es líder en todos los aspectos.

Por Luis Díaz

Visto 1651 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.