Jueves, 23 Noviembre 2017 13:14

América volverá a humillar a Cruz Azul

Escrito por Redacción

Todo parece indicar que la paternidad americanista sobre Cruz Azul volverá a hacerse presente en esta Liguilla.

Puede ser que América no llegue en su mejor momento. Le costó el cierre del torneo. Pero sabemos que a Cruz Azul le tiemblan las piernas cuando ve la playera de las Águilas. Se asusta solamente de escuchar el nombre del rival que le provoca pesadillas.

Si partimos del efecto psicológico que causa América, no hay la menor duda de que el Ame volverá a humillar a la Máquina. Línea por línea tiene mejor plantel y está mejor dirigido. Marchesin es mejor que Corona. Pablo Aguilar es el mejor central del país. Matheus Uribe y Guido Rodríguez van a dominar y despedazar a la media cancha celeste. La dupla Quintero-Peralta ya demostró que puede hacer pomada a la defensa del Azul.

En las bancas, Miguel Herrra sabe cómo jugar Liguillas, mientras que Paco Jémez no conoce estas instancias. El español no tiene experiencia en este tipo de partidos y el fantasma de Pedro Caixinha ya ronda en su cabeza, así que su pensamiento debe estar en otro lado.

Amigos Juanáticos del Ame y del Azul, la eliminatoria la definirá una simple y sencilla cosa. Recuerden que el verdadero adversario para la Máquina es... ¡el propio Cruz Azul!

Por Jaír Castillo

Visto 1734 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.