Viernes, 30 Septiembre 2016 12:29

Ibrahimovic da primera victoria al United en Europa League

Escrito por Record

Con una solitaria anotación del sueco, los Red Devils se llevaron el triunfo por 1-0 sobre el Zorya de Ucrania


El sueco Zlatan Ibrahimovic ejerció de líder del nuevo Manchester United de Jose Mourinho y le desatascó con un gol clave ante el modesto Zorya ucraniano (1-0) para tomar aire en la Liga Europa y otro ilustre veterano, Francesco Totti, protagonizó una gran exhibición para guiar la goleada del Roma sobre el Astra Giurgiu rumano (4-0)

Después de la derrota en Rotterdam ante el Feyenoord necesitaba el conjunto de Mourinho no fallar para no complicarse más de lo debido la vida. Y le costó superar la resistencia de un rival bien armado atrás.

Tras gozar de varias claras ocasiones, tuvo que aparecer Ibrahimovic a los 69 minutos para aprovechar su gran altura y marcar de cabeza el tanto que dio aire a Old Trafford, que comenzaba a temerse lo peor.

Así, el United suma la primera victoria en el grupo A y queda a un punto del Fenerbahce, que ganó por 1-0 al Feyenoord en uno de los encuentros del día con diana del nigeriano Emmanuel Emenike.

Visto 1122 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.