La pequeña Alana Martina ¡ya está aquí! La primera hija de Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez ha nacido este domingo, 12 de noviembre en Madrid. Para la modelo, de 23 años, es su primer bebé, mientras que para el delantero del Real Madrid, de 32, es su cuarto hijo pues ya es padre de Cristiano Ronaldo Jr, de siete años, y los mellizos Eva y Mateo, de apenas cinco meses. La niña ha nacido en el hospital universitario Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid), un centro sanitario muy cercano a La Finca, la excusiva urbanización donde el astro del balón ha establecido su hogar y ha formado su ya más que numerosa familia.
Ha sido el jugador luso el que a través de su perfil de Instagram ha querido anunciar la feliz noticia a los pocos instantes del alumbramiento con una fotografía en la que se le ve a él, con bata verde, su hijo, vestido igual, y su novia, sobre una cama con su recién nacida en brazos, en el hospital. La pura imagen de la felicidad que ha completado con el siguiente texto: "¡Alana Martina acaba de nacer! ¡Tanto Georgina como Alana están muy bien! ¡Estamos todos muy felices!".
Este domingo Georgina ingresaba en el centro sanitario madrileño para dar a luz a su pequeña en un parto que habría sido programado y atendido por la doctora Inés Tamarit Degenhardt, jefa asociada del servicio de Ginecología y Obstetricia de dicha clínica. La elección del día no sería casual ya que Cristiano no ha tenido ningún compromiso profesional, ni con el Real Madrid ni con su selección.
Durante los meses que ha durado su embarazo, Georgina ha estado completamente volcada en el cuidado de los hijos de Cristiano. “Soy muy familiar, me encantan los niños. Me gusta rodearme de aquellos que me inspiran a ser mejor persona cada día y que me aporten buena energía”, declaró Georgina