Miércoles, 18 Octubre 2017 12:55

Yankees remonta y empata la serie a dos

Escrito por Redacción

Yankees remonta y empata la serie a dos

Los Astros de Houston cayeron ante los Yankees de Nueva York, quienes remontaron el marcador con cuatro carreras, empatando a dos juegos la serie del campeonato de la Liga Americana.

Liderados por Aaron Judge, quien pegó un home run y doblete, mientras Gary Sánchez produjo tres carreras más para finalizar la pizarra con marcador de 6-4 a favor de la novena del Bronx.

Houston tomó ventaja de 3-0 en la alta del sexto inning, agregando una raya más a la pizarra en la séptima, pero la serpentina de Lance McCullers Jr. tambaleó en la baja de la séptima y el relevo no pudo contener el daño, que se contabilizó por dos en ese rollo y por cuatro en el siguiente.

Aroldis Chapman subió a la lomita para asegurar el salvamento y decretar que la serie está como empezó.

El miércoles se jugará el quinto partido en Nueva York, último en esta sede antes de regresar a Texas con la obligación de ganar dos de tres para cualquiera que quiera estar en la Serie Mundial.

Visto 1652 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.