Viernes, 13 Octubre 2017 17:42

¿Osorio DT de Estados Unidos?

Escrito por Redacción

¿Osorio DT de Estados Unidos?

Luego de que Bruce Arena presentara su renuncia tras la eliminación de la Selección de Estados Unidos del Mundial de Rusia 2018, los dirigentes del conjunto norteamericano ya tienen contemplados a los candidatos a ocupar la vacante de Director Técnico.

De acuerdo con una revista estadounidense, Juan Carlos Osorio, actual dirigente de la Selección Méxicana tiene encima la vista de Sunil Gulati, Presidente de la Federación de Futbol de Estados Unidos, para dirigir futuros proyectos. Entre otras posibilidades para dirigir al equipo de las barras y las estrellas se encuentran Roberto Martínez Montoliú, seleccionador de Bélgica, Gerardo Martino y Thomas Tuchel.

Sin embargo, una de las razones por las que Sunil Gulati buscaría a Osorio para llevarlo a la dirección técnica de Estados Unidos, sería por la experiencia que tuvo el entrenador en la MLS, ya que militó como jugador y entrenador en el Chicago Fire y también dirigió a los New York Red Bulls.

Visto 1983 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.