Jueves, 12 Octubre 2017 13:21

Ares de Parga con voto de confianza en UNAM

Escrito por Redacción

Ares de Parga con voto de confianza en UNAM

A pesar de la falta de resultados, la salida abrupta de técnicos y el colera generalizado de la afición puma, Rodrigo Ares de Parga premanecerá añ frente de la presidencia del cuadro Universitario.

Se sabe que la semana pasada hubo un cónclave en las instalaciones de la Cantera, donde Ares de Parga no quería a nadie en el inmueble, al menos no a nadie que no tuviera que ver en la junta, por lo que todo el personal recibió indicaciones de ‘tomarse la tarde libre’, hecho que de inicio pareció complicársele al presidente, pues los Pumas más pequeños estaban jugando un partido y eso ocasionó que hubiera mucha gente en Cantera, por lo que tuvo que esperar.
Una vez vacías las istalaciones, llegaron los involucrados. Estaban Rodrigo Ares y sus hombres de confianza, así como Leopoldo Silva, alto directivo de la UNAM, como representante del rector Enrique Graue.

Después de tratar diversos temas, pero sobre todo la mala racha de los universitarios, se sabe que determinaron que a partir de este momento, y a pesar de que no ha terminado la temporada, Ares de Parga y su gente tienen que empezar a planear el próximo torneo, con altas y bajas que beneficien al equipo dando resultados, pero gastando poco.

Al mandamás felino le dejaron claro que por el lado de la Rectoría no quieren más polémicas y por ello podrían tomar decisiones de moverlo o dejarlo en su cargo en marzo del próximo año, cuando se realice la siguiente Asamblea Ordinaria del Patronato del Club Universidad Nacional.

Visto 2218 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.