Miércoles, 11 Octubre 2017 13:39

Periodista chileno arremetió contra la selección de su país.

Escrito por Redacción

Periodista chileno arremetió contra la selección de su país.


El periodista de Fox Sport, Manuel de Tezanos arremtió contra la Selección Chilena luego de verla fuera del Mundial de Rusia 2018, mencionando que la goleada a México fue un factor para este resultado.

Aseverando que la goleada de 7-0 a la Selección Mexicana en la edición pasada de la Copa América, les hizo perder el piso.


"Ese 7-0 con México fue lo peor que nos pasó en la historia del futbol chileno, lo peor. Nos engañó, nos hizo creer que éramos más buenos de lo que somos, se nos olvidó el sacrificio, la diferencia que marcábamos con el trabajo táctico", dijo De Tezanos.

"Pensamos que con la camiseta íbamos a ganar la clasificación al Mundial y podíamos ser hasta candidatos a ganar la Copa del Mundo, qué mal nos hizo", agregó el periodista.

Visto 1987 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.