Lunes, 02 Octubre 2017 18:45

Afición insulta a Piqué

Escrito por Redacción

Durante la concentración de la selección española de este lunes, una multitud de aficionados se dieron cita para levantar carteles ofensivos y abuchear a la defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, con motivo de los problemas que se desarrollaron durante el refréndum en Cataluña. 

En medio de la fuerte polémica a raíz del referéndum, al menos mil aficionados de los asistentes al entrenamiento de la selección española a la Ciudad de Futbol de Las Rozas recibieron al jugador azulgrana con cánticos y pancartas como estos:

“Piqué llorón, España es tu nación”, “Piqué cabrón, deja la selección” o “No nos engañan, Cataluña es España…”.

En la víspera, el defensa central del equipo azulgrana amagó entre lágrimas: “Si molesto, no tengo problemas en dejar la selección…”.


Al día siguiente, la concentración de la selección española para afrontar los dos últimos juegos de la fase de clasificación rumbo al Mundial de Rusia 2018, contra Albania e Israel, se transformó en una andanada contra Piqué.

La pancarta con la leyenda: “Piqué, no quiero que te vayas. Quiero que te echen. Eres vomitivo”, obligó a los miembros de la seguridad privada de La Ciudad del Futbol e integrantes de la Guardia Civil a retirar la manta, previo al entrenamiento del representativo español.

Apenas 20 minutos después de haber llegado a la concentración del equipo español, Piqué le dio retuit a un mensaje relacionado con la jornada del referéndum del pasado domingo: “Han actuado con profesionalidad y de modo proporcional y proporcionado”.

La frase textual corresponde a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, quien defendió la participación policial.

 

Con información de: proceso.com.mx

Visto 1217 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.