Lunes, 02 Octubre 2017 17:11

Ciclista amateur hace fraude con bici motorizada

Escrito por Redacción

En Francia se registró el primer caso de dopaje mecánico en una competencia de ciiclismo amateur, uno de los participantes fue sorprendido con un motor en su bicicleta. 

Luego de recibir información de la agencia francesa antidopaje, la policía local arrestó al ciclista, cuya identidad no ha sido revelada, al final de la carrera en el suroeste de Francia.

"Desafortunadamente, el resultado de esta operación confirma lo que temíamos sobre un posible uso de este tipo de fraude en el mundo amateur", lamentó el presidente del ciclismo francés, Michel Callot, en un comunicado. "Es un verdadero insulto a nuestro deporte, y a todos los competidores que realizan sus actividades con plena honestidad".

Las revisiones de bicicletas se realizan por el organismo directivo del ciclismo en sus eventos. La federación francesa indicó que su personal cuenta con cámaras térmicas, y también revisa el equipo en bicicletas desensambladas.

 

Con información de: record.com.mx

 

Visto 1254 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.