Martes, 26 Septiembre 2017 13:49

Red Bull ya tiene a su nuevo patrocinador, Aston Martin

Escrito por Redacción

Se hace más estrecha y fuerte la unión y colaboración de Red Bull y Aston Martin, a pesar de haber estado así desde hace un año, esta se renueva para convertirse aún más poderosa. De ahora en adelante las dos empresas trabajarán para nuevos y mejores proyectos en grande, un ejemplo de ello es el "Valkyrie", existiendo  la idea de que el fabricante inglés pueda construir motores recientes de Fórmula 1. 

"Habiendo concebido y creado el exitoso Aston Martin Valkyrie en 2016, ampliamos nuestra relación este año y ahora estamos encantados de reforzarla y ver al equipo competir como Aston Martin Red Bull Racing en 2018", dijo Christian Horner, jefe de Red Bull.

"Más de 100 miembros de Aston Martin formarán parte del nuevo Centro de Rendimiento Avanzado en nuestro campus de Milton Keynes y nos permitirá colaborar más extensamente con ellos en nuevos proyectos innovadores".

El CEO de Aston Martin, Andy Palmer, está contento con esta nueva asociación y en el futuro no descarta involucrarse más en la máxima categoría del automovilismo, siempre y cuando los detalles técnicos estén en armonía con sus posibilidades.

"Ser el patrocinador principal es el siguiente paso lógico de nuestro acuerdo de innovación con Red Bull. Estamos disfrutando del conocimiento como marca global que una F1 revitalizada proporciona".

"Las negociaciones sobre unidades de potencia son de nuestro interés, pero solo si las circunstancias son las adecuadas. No vamos a entrar en una guerra de motores sin restricciones de costes ni de horas en el dinamómetro, pero creemos que si la FIA crea un entorno adecuado, estaremos interesados".

Con información de: espn.com.mx

Visto 1095 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.