"Habiendo concebido y creado el exitoso Aston Martin Valkyrie en 2016, ampliamos nuestra relación este año y ahora estamos encantados de reforzarla y ver al equipo competir como Aston Martin Red Bull Racing en 2018", dijo Christian Horner, jefe de Red Bull.
"Más de 100 miembros de Aston Martin formarán parte del nuevo Centro de Rendimiento Avanzado en nuestro campus de Milton Keynes y nos permitirá colaborar más extensamente con ellos en nuevos proyectos innovadores".
El CEO de Aston Martin, Andy Palmer, está contento con esta nueva asociación y en el futuro no descarta involucrarse más en la máxima categoría del automovilismo, siempre y cuando los detalles técnicos estén en armonía con sus posibilidades.
"Ser el patrocinador principal es el siguiente paso lógico de nuestro acuerdo de innovación con Red Bull. Estamos disfrutando del conocimiento como marca global que una F1 revitalizada proporciona".
"Las negociaciones sobre unidades de potencia son de nuestro interés, pero solo si las circunstancias son las adecuadas. No vamos a entrar en una guerra de motores sin restricciones de costes ni de horas en el dinamómetro, pero creemos que si la FIA crea un entorno adecuado, estaremos interesados".
Con información de: espn.com.mx