Lunes, 25 Septiembre 2017 17:56

Guardado, líder de asistencias en La Liga Española

Escrito por Redacción

El jugador ha tenido un excelente inicio en la temporada.

Luego de seis Jornadas disputadas en el certamen ibérico, Guardado comanda la tabla general de pasadores a gol con 4, por delante de elementos estelares como Carlos Soler (Valencia), Jordi Alba (Barcelona) e Inaki Williams (Bilbao).

El ‘Principito’ sumó su cuarta asistencia el día de hoy, cuando dejó la bola servida a Fabían Ruíz, quien marcó el segundo tanto en la goleada del Betis de 4-0 frente al Levante.

Mientras que parte de la legión mexicana que militaba en Europa decidió tomar un camino más cómodo como el de la MLS, Andrés Guardado, quien de igual forma tuvo la chance de emigrar y embolsarse miles de dólares, es líder de asistencias en la Liga Española.

No cabe duda que el canterano rojinegro se ha convertido en una de las piezas claves en el parado de Quique Setién, estratega sevillano, toda vez que ha arrancado cinco de los seis partidos que van del certamen como titular.

Con información de: sdpnoticias.com

Visto 1696 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.