El medio comentó que "en el corto plazo" se mantendrá la jerarquía actual, a pesar de los roces entre ambos jugadores.
Neymar, fichado este año por el PSG por el récord de 222 millones de euros, y Cavani, que está en el club desde 2013, mantuvieron una disputa en pleno terreno de juego el pasado domingo en la vitoria ante el Lyon (2-0) para saber quién lanzaba un penal en el 79.
RMC desveló que el presidente del PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, se reunió tanto con Neymar como con Cavani y está previsto que este miércoles, ambos se entrevisten con el entrenador español Unai Emery y con el director deportivo, el portugués Antero Henrique.
"El presidente de los parisinos quiere estar al corriente de este debate y seguir el asunto muy de cerca", indicó la radio, que informó de la reprimenda que el veterano medio italobrasileño Thiago Motta dio a los dos jugadores por su actitud pueril.
El diario "L'Équipe" aseveró que la tensión entre Neymar y Cavani fue tan elevada que los dos casi llegan a las manos en el vestuario al término del partido del domingo.
Según el diario "L'Équipe", el origen de la disputa está en las primas por goles.
Cavani, autor de 49 tantos la temporada pasada, tiene un pago extra de cerca de un millón de euros si consigue ser el máximo goleador de la Ligue 1, como lo fue el pasado curso.
La emisora RMC aseveró que el PSG se plantea ahora incluir otras primas para motivar a los dos jugadores que no se ciñan solo a los goles marcados e incluyan, por ejemplo, las asistencias.