Jueves, 14 Septiembre 2017 13:10

Aprueban método para elegir cabezas de serie en el Mundial 2018

Escrito por lopezdoriga.com

Luego de esta decisión, es muy complicado que México pueda ser uno de los equipos que esté en esa lista de siete

El Comité Organizador del Mundial de Rusia 2018 tuvo una reunión con el fin de aprobar el procedimiento que se realizará en el sorteo que se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre en Moscú.

Se determinó que las selecciones que acompañarán a Rusia como cabeza de serie, serán las primeras siete selecciones en el Ranking de la FIFA que se dará a conocer en octubre.

Por el momento, los primeros siete lugares del Ranking de la FIFA son ocupados por Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Suiza, sin embargo para octubre esta lista puede cambiar, ya que algunas selecciones de estas corren el riesgo de no clasificar a la justa mundialista.

Luego de esta decisión, es muy complicado que México pueda ser uno de los equipos que esté en esa lista de siete, luego de que se mantuviera en el lugar 14.

Visto 953 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.