Miércoles, 06 Septiembre 2017 11:53

La BUAP emula a Chivas con Lobos TV

Escrito por mediotiempo.com

Para todos los que querían ver los juegos de los licántropos, ya hay cómo: Lobos BUAP TV.

Por primera vez desde que llegó a la Liga MX, un partido de Lobos BUAP podrá ser visto por sus aficionados, aunque no será por televisión, sino a través de Lobos BUAP TV por internet.

Tras no llegar a un acuerdo con alguna televisora, los universitarios anunciaron en redes sociales que el duelo de este sábado contra Morelia en el Estadio Olímpico de la BUAP en punto de las 17 horas se verá por la mencionada plataforma.


Esta decisión del patronato del equipo fue tomada debido a que, desde su ascenso al máximo circuito, no ha podido llegar a un acuerdo económico con Televisa, empresa con la que debe negociar en primera instancia.

Los seguidores que deseen ver el partido, podrán hacerlo en su teléfono móvil, tableta o computadora y en las redes sociales oficiales del club.

Esta iniciativa de Lobos se asemeja a Chivas TV, que vio la luz este 2017 para transmitir los partidos como local del Rebaño tras no renovar su contrato con Televisa, aunque posteriormente firmaron un acuerdo para ser emitidos por TDN.

Visto 1403 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.