La participación de Giovani dos Santos con la Selección Mexicana en la pasada Copa Confederaciones no fue la mejor y por ello el atacante desea que en esta Fecha FIFA se le dé la revancha y pueda mostrar el nivel que lo ha llevado a ser una de las figuras del Tri en los últimos años.
"Sí (es revancha), obviamente en la selección he vivido buenos, malos momentos y en los malos siempre he sabido salir adelante y siempre tratando de dar lo mejor de mí como profesional”, expresó.
“Sé que habrá mejores y peores etapas y me encuentro bien tratando de dar lo mejor de mí y creo que el viernes es una gran prueba para todos y estoy contento por la situación en la que estamos en este momento".
Dos Santos Ramírez espera que el viernes ante Panamá el Tricolor pueda sellar la clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018, pues recordó que hace cuatro años sufrieron para conseguir el boleto a Brasil 2014.
"Me tocó estar en la eliminatoria pasada y sufrimos muchísimo y tenemos que estar agradecidos por la situación en la que estamos"
Por otra parte fue cuestionado sobre el recibimiento que pudiera tener la Selección en el Estadio Azteca, luego de las críticas que han existido sobre el equipo tras los fracasos en Copa Confederaciones y Copa Oro.
"Yo creo que el recibimiento será positivo, sabemos que hay mucha gente que sigue creyendo en la selección, sabemos que fue un verano complicado pero creo que estamos en una situación privilegiada en la cual necesitamos la victoria para clasificarnos y sabemos que la afición va estar de nuestro lado", sentenció.