Martes, 29 Agosto 2017 12:20

¡América perdonó y Pachuca la bajó del liderato!

Escrito por foxsports.com.mx

Las Águilas desaprovecharon la mayoría de sus oportunidades, en un inmueble repleto de afición.

Las Águilas del América desaprovecharon las oportunidades de trepar al liderato de la Liga MX femenil, después de que Pachuca consiguió el empate de 1-1, pese a que las de Coapa tuvieron muchísimas oportunidades de ganar el compromiso, que pasó a la historia por ser transmitido en vivo por FOX Sports 2.

Un repleto estadio Hidalgo disfrutó de un compromiso con emociones de principio a fin. Las Tuzas se quedaron con el primer lugar del grupo 1 con 13 puntos, los mismos que las Águilas, aunque con mejor diferencia de goles (+16 sobre +12); la escuadra superlíder es Tigres con la misma cantidad de unidades, pero 21 goles a favor y ninguno en contra.

Las emociones de este partido se palparon desde el minuto 1 en que las pupilas de Leonardo Cuellar no perdonaron un error de la defensa local, a través de la gran goleadora del certamen: Lucero Cuevas.
El marcador se abrió apenas después de 33 segundos de acción, cuando la defensa local tocó muy corto a la portera, y la atacante cosechó su octava diana del torneo.

Pese al gol, Dayana Cázares fue una auténtica pesadilla para la defensa de las Tuzas, y constantemente desbordó por su banda derecha, aunque no le alcanzó nunca para aumentar la ventaja del visitante.
Esto le costó al América, que en el minuto 74 vio el tanto del empate después de una serie de rebotes que Yamile Franco zanjó con un “riflazo” en el área chica, que detonó los festejos en el Hidalgo.
Después de este encuentro, las Águilas reciben a las Pumas en la siguiente fecha, en tanto que Pachuca visita a Morelia.

 

Visto 1508 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.