Martes, 22 Agosto 2017 11:21

Kimi Raikkonen se mantendrá en Ferrari para el 2018

Escrito por espn.com.mx

El piloto Kimi Raikkonen se mantendrá en Ferrari para la temporada 2018 de la Fórmula 1 y será la quinta campaña consecutiva de Kimi con la escudería italiana

A través de un breve comunicado, Ferrari anuncio que el piloto finlandés de 37 años de edad se mantendrá en la escudería por un año más y ahora la única duda de los seguidores del equipo italiano es si Sebastián Vettel permanecerá para la siguiente temporada del campeonato mundial de automovilismo.

Por su parte, Raikkonen ha mostrado en la presente temporada un gran nivel con su monoplaza y muestra de ello es que está en la quinta posición de la clasificación con 116 puntos y los responsables de la escudería estarían muy satisfechos por la buena dupla que ha formado con Vettel.


Con la presencia asegurada de Raikkonen para la próxima temporada, la escudería podría hacer oficial la renovación de contrato de Sebastian durante el Gran Premio de Italia el próximo fin de semana.

En tanto, ante la noticia de que Kimi Raikkonen seguirá en Ferrari para el 2018, diversos medios españoles han destacado que está situación afecta directamente al piloto Fernando Alonso, quien estaría buscando firmar con una escudería importante que le permita pelear por el campeonato.

Visto 1332 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.