Viernes, 18 Agosto 2017 12:35

Tigres busca a estos 3 futbolistas para reforzarse

Escrito por futboltotal.com.mx

El conjunto felino busca a dos franceses y un brasileño

Luego que se manejaran nombres como Rafael Carioca y Gary Medel para llegar a Tigres, ahora que se han descartado estos nombres, se manejan tres posibilidades, todas para buscar tapar el hueco que dejó Guido Pizarro.


De acuerdo con ESPN, los tres nombres que tienen en su baraja los felinos son; Josuha Guilavogui, mediocampista francés de 26 años que juega en el Wolfsburgo de Alemania; el segundo se trata de William Vainqueur, también francés de 28 años que juega en la Roma; y el último, Wergiton do Rosario Calmon, mejor conocido como ‘Somalia’, es un centrocampista brasileño de 28 años que milita en el Toulouse de Francia.


De acuerdo con el mismo medio, el cuadro felino jamás buscó al chileno Marcelo Díaz, quien finalmente fue fichado por Pumas.

Recordar que el cierre de registros para la Liga MX culmina el próximo 5 de septiembre.

Visto 1556 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.