Jueves, 17 Agosto 2017 12:11

Esto es lo que recibirá Mayweather de patrocinadores

Escrito por debate.com.mx

Un medio británico filtró la cifra que cobrará el estadounidense sólo por poner publicidad en su ropa

El sábado 26 de agosto se celebrará la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, evento mediáticamente como "El combate del millón de dólares". Este mote se debe al dinero que rodea al megaevento que se realizará en Las Vegas. Más allá del éxito monetario que se estima por la venta de derechos de televisación y el PPV, los protagonistas también harán su propia caja.

Según difundió el periódico The Telegraph, Mayweather cobrará USD 25 millones sólo por las marcas que publicitarán en su ropa. Los guantes, su bata y los pantalones del boxeador norteamericano llevarán nombres y logos de empresas que están dispuestas a pagar una fortuna para estar allí.

"Money" siempre ha salido avante en sus respectivas peleas por el PPV llevándose una muy buena cantidad de dinero a su bolsillo. Además los patrocinadores pagan buen billete para salir ya sea en la bata o en el short para lucir su publicidad con el mejor peleador de su época.


Esto se conoce el día después de que Conor McGregor anticipara lo que ganará por pelearante el estadounidense: "Superaré los USD 100 millones limpios. Lo haré por la venta de tickets, merchandising y la bolsa que me corresponde".
Desde la organización aún no confirmaron cuánto dinero se llevará cada uno solo por subirse al ring, aunque en una entrevista a IFL TV en junio de este año, "Money", quien vuelve del retiro tras dos años de inactividad, había estimado que recaudará casi USD 300 millones.

 

ESTOS SON LOS NÚMEROS DE LOS MEJORES PPV DE MAYWEATHER.


El 5 de mayo de 2007 Mayweather peleó ante Oscar De La Hoya vs. Floyd Mayweather Jr a quien venció por decisión dividida. En esa pelea el pago por evento fue de dos millones 400 mil dólares.


El 19 de septiembre de 2009 Floyd Mayweather Jr. enfrentó al mexicano Juan Manuel Márquez a quien derrotó por decisión unánime. En dicha pelea recaudó un millón 60 mil dólares.


El 1 de mayo de 2010 Floyd Mayweather Jr. midió fuerzas ante Shane Mosley a quien derrotó por decisión unánime. Ahí recaudó un millón 400 mil dólares.


El 17 de septiembre de 2011 Floyd Mayweather Jr. venció a Victor Ortiz por la vía del nocaut en el cuarto round. Ahí la pelea fue de un millón 250 mil dólares.


El 14 de septiembre de 2013 Floyd Mayweather Jr. derrotó Canelo Álvarez por decisión unánime. Ahi la bolsa fue de dos millones 200 mil dólares.


El 2 de mayo de 2015 Floyd Mayweather Jr. triunfo sobre Manny Pacquiao por decisión unánime. La pelea fue de cuatro millones 600 mil dólares.

Visto 2423 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.