Lunes, 14 Agosto 2017 12:47

Roger Federer será baja en Cincinnati; Nadal será #1 del mundo

Escrito por mediotiempo.com

Por problemas de espalda, el tenista suizo no participará en el Master y con ello el de Mallorca subirá a la cima de la ATP.


Roger Federer no participará en el Masters 1000 de Cincinnati debido a molestias en su espalda, lo que implica que Rafa Nadal será número uno del mundo desde el lunes 21 de agosto sin importar su actuación en el torneo de Ohio.

"Desafortunadamente sufrí con mi espalda en Montreal y necesito descansar esta semana", declaró el suizo.

Así, Nadal ocupará la primera plaza del ranking de la clasificación ATP el próximo lunes, ya que el actual número uno del mundo, el británico Andy Murray, también será baja en el Cincinnati.

El Expreso Suizo cayó derrotado el pasado domingo frente al alemán Alexander Zverev (6-3 y 6-4) en la final del Masters 1000 de Canadá, en la que ya acusó las molestias en su espalda que le han privado de estar en el próximo torneo de Cincinnati.

"Cincinnati tiene algunos de los mejores aficionados del mundo y siento perderme este torneo", aseguró Federer.
El español ampliará su total de semanas al frente de la clasificación de la ATP -141 hasta la fecha- y será el primer cabeza de serie del Masters 1000 de Cincinnati que comenzó este domingo sus rondas previas y del US Open, el último Grand Slam de la temporada.

Visto 1277 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.