Martes, 08 Agosto 2017 10:23

Samoa Joe le 'regala' triunfo a Strowman sobre Roman Reigns

Escrito por record.com.mx

El samoano intervino en el combate de último hombre en pie entre el 'Emperador Romano' y Braun

Braun Strowman fue el último hombre en pie al vencer en una lucha con esa estipulación a Roman Reings; sin embargo, el final fue polémico ya que Samoa Joe ayudó a la 'Montaña Humana' en el combate.

Tanto Strowman como Reigns usaban cualquier recurso para generar daño en el rival y tenerlo en la lona, para que recibiera la cuenta de 10 segundos. Al principio, el más golpeado fue el exmiembro de The Shield, quien poco a poco fue retomando el control de la lucha.

Cuando Roman le aplicó un poderoso 'Spear' a su rival y parecía que iba a ganar, apareció Samoa Joe de entre el público para aplicarle una llave dormilona y así regalarle el triunfo a Strowman.

Por otra parte, se confirmó la lucha en SummerSlam entre Finn Bálor y Bray Wyatt, luego de que ambos estaban 'calentando' una rivalidad para el evento del verano en la WWE.

Visto 1359 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.